Buscan apoyar a una persona con poliomiositis

Un evento beneficiará a 25 quinceañeras que no tuvieron fiesta y además recaudará fondos para José Bellido. 

Una alianza estratégica entre la revista Mis Quince y el Rotary Club La Paz San Jorge promueve la “Gala Mis 15 Años”, evento que dará la oportunidad de tener la fiesta soñada a 25 jovencitas de escasos recursos. Además, esta labor benéfica tiene otro fin que es recaudar fondos para José Bellido, una persona que padece poliomiositis, una enfermedad que afecta a uno de cada cuatro millones de habitantes.
Apoyo. Las 25 jovencitas que por motivos económicos no tuvieron la oportunidad de tener su fiesta de 15 años, tendrán un agasajo de lujo en el Hotel Europa con un mínimo de inversión. La Gala será compartida con las quinceañeras que salieron publicadas en la revista Mis Quince, las cuales también, en cierta medida, financian la actividad.

El evento será toda una noche de princesas ya que las quinceañeras podrán lucirse en tres pasarelas, una en traje casual, otra de cóctel  y con el vestido de gala.

La poliomiositis. La actividad pretende recaudar fondos para ayudar a José Bellido (48), quien sufre de Poliomiositis, una enfermedad músculo esquelética que afecta a uno de cada cuatro millones de habitantes en el mundo.  Mercedes Baltz, organizadora de la fiesta, explicó que en la gala de los 15 años se espera recaudar 2.000 dólares para coadyuvar con el tratamiento médico de Bellido.

Según comentarios de Bellido, desde el mes de mayo de este año, los síntomas de su enfermedad se vieron agravados con inflamación del cuerpo, principalmente de manos, pies y rostro; pérdida degenerativa de fuerzas en los músculos de los brazos, piernas y cuerdas vocales y faringe; dificultad para mantenerse en pie y pérdida de peso.
José Bellido es casado, tiene dos hijos, de uno y tres años. A causa de su enfermedad no cuenta con una fuente laboral e ingresos económicos, él agradece todas las colaboraciones que le permiten aliviar su economía y enfermedad.

2.000 dólares se espera recaudar en la actividad para apoyar a José Bellido, quien sufre de un raro mal.

 La gala mis 15 años es un emprendimiento que se realiza por primera vez en La Paz, por María Paula Gómez, directora de la revista Mis Quince y el Rotary Club La Paz San Jorge.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en San Jorge. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s